Resumen de la jornada

En Baloncesto Federado, esta jornada teníamos un total de 10 encuentros. El Sénior Femenino volvía a la senda del triunfo, en un partido igualado ante el Agustiniano, con esta victoria ya somos equipo de Play Off y nos jugaremos el primer puesto, el próximo día 21, ante Corazonistas. Derrotas, del Sub 22, que cedía ante el Sportgalapagar y el Agustiniano. También encajábamos una derrota, en la categoría Júnior, ante el conjunto del Baloncesto Navalcarnero Blanco.

Buen partido del Cadete Femenino, que lograba el triunfo en su visita al el San José del Parque B. En categoría Infantil, derrota, por tan solo tres puntos, del Infantil A Femenino, ante el Liceo Francés. También cedía el Infantil B Femenino, en su encuentro ante La Torre de Hortaleza.

Victoria de los Infantiles Femenino de 1º y 2º año, que derrotaron, respectivamente, ante Corazonistas y Liceo Francés. Finalmente, derrota del Benjamín Femenino, ante el Maristas Chamberí. Podéis consultar todos nuestros resultados, pinchando aquí.

En Municipales teníamos encuentros en los tres distritos, Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz. Empezamos en Hortaleza, donde el Infantil Femenino cedía, por un solo punto, ante el Highlands. En categoría Alevín, victoria del Alevín Azul, que se imponía al EP Josep Tarradellas y derrotas de los conjuntos Blanco y Naranja frente al Gaudem B y el Greenwich School.

En Benjamines, derrota, por un solo punto, del Benjamín Blanco, ante el EP Josep Tarradellas, victoria, en un choque muy defensivo, del Benjamín Violeta ante Montealto B, y grandes partidos de los Benjamines Azul, Rojo y Rosa, que se alzaban con la victoria ante Colegio Madrid, La Torre San Miguel y Montessori B. Finalmente, derrotas de los Prebenjamines Amarillo y Verde, ante Colegio Picasso y San Pedro Apóstol B.

En el distrito de Moratalaz, el Benjamín Verde suma y sigue, gracias a una gran segunda parte en la que se imponía al Gredos San Diego Moratalaz B. Derrota del Alevín Verde, en un partido igualado,ante el GSD Moratalaz. Finalmente, en Fuencarral, Derrotas ajustadas del Alevín Amarillo, Benjamín Amarillo y Benjamín Naranja, ante el Pintor Rosales, Escuela Barrio del Pilar y Camilo José Cela. Podéis consultar todos nuestros resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s