Resumen de la jornada

En Baloncesto Federado, El Sénior Femenino vencía al CB Tres Cantos, con un gran trabajo en ambos lados de la pista que nos dio para conseguir una victoria muy importante. El Júnior Femenino, jugaba un buen partido, dominado de principio a fin, y derrotaba al CB Raíces, una victoria que carga de moral al equipo. Por su parte, el Cadete Femenino lograba un trabajado triunfo, ante el CB Las Rozas C, Empezamos bien, muy metidas en el partido, con un 10-0 de salida, pero fuimos perdiendo el control del juego y llegamos igualados al descanso. La segunda parte fue un calco hasta llegar a los últimos 2 minutos donde mostramos más garra y voluntad, cerrando el partido con un triple decisivo.

Triunfo del Infantil Femenino ante Pilaristas, en un buen choque por de las chicas, activas en defensa y con mucha intensidad en ataque. Derrota del Infantil Masculino que dio la cara en la pista del Movistar Estudiantes G.

Derrota, por un solo punto, del Alevín Masculino de 2º año ante CB Raíces en un choque igualado en que logramos ponernos por delante pero una canasta, en los instantes finales, nos costó el resultado. El Alevín Masculino de 1º año jugaba por partida doble, en el primer encuentro caía ante Recuerdo SAD y en el segundo lograba un trabajado triunfo ante Isaac Newton, en un gran partido del equipo que remontó en la segunda mitad.

Terminamos con la derrota del Alevín Femenino de 2º año frente a un Colmenar Viejo que impuso su físico. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, derrota del Infantil Femenino ante el EFBM Fernando Martín que se mostró superior pese al esfuerzo del equipo, También cedía los Alevines Femenino y Alevín C, las primera ante Highlands Encinar y el segundo frente a CB Perales Negro, en dos choque donde nos faltó acierto cara al aro.

Cerramos con tres nuevas derrotas, en esta ocasión para nuestros Benjamines D (Fuencarral y Moratalaz) y para el Benjamín Femenino, frente a Tagoré, CB Perales Negro y Liceo Francés. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Deja un comentario